Miguel Cabrera. Foto archivo.

El jugador venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue reconocido por las autoridades de la ciudad de Doral, condado de Miami-Dade, Estados Unidos, gracias a sus logros deportivos en el béisbol de las Grandes Ligas.

Según reseña Meridiano, Pete Cabrera, vicealcalde de la localidad, entregó el reconocimiento al “Tigre Mayor” con un acto de exaltación al trabajo constante que ha venido desarrollando desde su debut en 2003 en las Mayores.

El pelotero criollo ha logrado dos premios al Jugador Más Valioso en la liga americana y una Triple Corona que la obtuvo en la campaña 2012, cuando bateó para .330 con 44 jonrones y 139 carreras empujadas, además está a 13 indiscutibles de llegar a los 3000 imparables y convertirse en el séptimo jugador con 3000 hits y 500 jonrones.

Amplíe la nota en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.