(Foto Twitter Miguel Pizarro)

Los comedores de las universidades públicas son hoy una vergüenza por culpa de un ministerio que asigna recursos paupérrimos, Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional.

A través de Twitter, afirmó que el presupuesto de las universidades públicas no alcanza para costear la comida de los alumnos y los convenios ministerio-comedores tampoco.

El parlamentario indicó que los comedores de casas de estudio como la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) pasaron de ofrecer desayunos, almuerzos y cenas balanceadas a solo galletas, sopa y café.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.