(Foto Referencial).
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) confirmó cuatro personas fallecidas durante el paro cívico nacional de 24 horas, llevado a cabo durante el día de ayer.

Ronney Tejera de 24 años, recibió un impacto de bala en el tórax por presunto funcionarios policiales en Los Teques y Eury Hurtado de 34 años, quien también falleció por cuatro disparos en situación irregular durante la protesta en la zona.

Leer también Funcionarios policiales asesinaron a una persona en Los Teques

El fiscal 1° de Miranda, Marlon Mora, es el encargado de investigar la muerte de Tejera y las Fiscalías 85° NN y 24° de Miranda fueron designadas para esclarecer el asesinato de Hurtado. Ambos del sector Santa Eulalia.

La fiscal 27º de Carabobo, Analía Aguilar, investigará la muerte de Andrés Uzcategui de 23 años, en el sector 5 de La Isabelica en Valencia.

Leer también Muere joven en el sector 5 de La Isabelica tras enfrentamientos

En el sector Pomona del estado Zulia, un menor de edad ascendió a cuatro la lista de fallecidos durante las protestas de ayer. La fiscal 33° regional será la encargada de investigar la muerte del joven de 15 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.