Foto Cortesía
COMPARTE

Carlos Osorio, ministro de Transporte, anunció este domingo que bajarán  aproximadamente 15 centímetros la altura del asfaltado del distribuidor Jardín Botánico.

La decisión fue tomada después que una gandola causara ayer daños a las vigas que forman el techo del puente del distribuidor y parte de ellas se desprendieran.

“Una de las acciones que estamos tomando es bajar la capa asfáltica porque se ha colocado asfalto sobre asfalto, lo que ha aumentado el nivel. A medida que sube se tienden a pegar más de cada unas de estas columnas de la estructura explicó Osorio.

Indicó que la medida permitirá una mejor transitabilidad en la mencionada área.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.