(Foto referencial)

Este jueves, 11 de enero, en el Terminal de Maracay se vivió un momento de angustia, cuando los pasajeros que se trasladaban en la ruta Maracay- Puente Bárbula- Puerto Cabello fueron retenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por presunta sospecha de intento de robo.

Eran las 6:00 a.m. cuando el colector de la unidad hizo un llamado a los policías porque  sospechaba que tres jóvenes, que ingresaron al autobús, iban armados. Sin embargo no se puedo confirmar el hecho.

Los pasajeros que frecuentan la ruta, aseguraron que no es primera vez que pasa con dicha empresa de trasporte, por lo que los chóferes están atentos a cualquier irregularidad que puedan percibir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.