(Foto AFP)
COMPARTE

El caso de Guevara es una muestra de la crisis institucional que hay en Venezuela, expresó Omar Mora Tosta, defensor del diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

Mora sostuvo que a Guevara se le vulneraron todos sus derechos porque se debía hacer un antejuicio de méritos y respetar su inmunidad parlamentaria.

A su juicio al diputado se la acusa de delitos que no cometió, según el abogado el TSJ no permitió que Guevara se defendiera.

Guevara fue acusado de delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir, por la Fiscalía, que le relaciona con las protestas antigubernamentales que se desarrollaron entre abril y julio de este año.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.