Motorizados habrían concretado surtir gasolina el próximo sábado en la bomba Makro
/ Foto: Cortesía

A primeras horas de la mañana de este jueves, un grupo de más de 300 motorizados logró reunirse con la autoridad única de Transporte del estado Carabobo, Gilberto Ceballos, para insistirle en la necesidad de que se les surta de gasolina para realizar sus actividades económicas, por lo que se concretó que serán abastecidos de combustible el próximo sábado 18 de abril.

Bajo el alegato de que dependen de sus vehículos para poder trabajar y subsistir, llegaron al acuerdo de cargar combustible en la bomba de gasolina Makro, ubicada entre la tienda de la cadena de alimentos y el centro comercial Metrópolis, en la troncal 11 de la Autopista Regional del Centro. Se prevé que asistan al lugar un promedio de 5 mil motoristas.

Motorizados habrían concretado surtir gasolina el próximo sábado en la bomba Makro
/ Foto: Cortesía

Argenis Plata, organizador de un grupo de motorizados de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, habló con el funcionario para coordinar la organización de ese gremio con la Gobernación y el Alto Mando Militar regional.

Algunos resultaron insatisfechos

También mencionó que este jueves empezaron a congregarse en el lugar desde las 5:00 a.m. y que la reunión se desarrolló brevemente cerca de las 8:00 a.m.

Plata explicó que algunos de los presentes se quejaron porque tenían la expectativa de que hoy se les dejaría llenar los tanques.

Ceballos les aclaró en la reunión que nunca se les ofreció tal cosa, sino que se les conminó a organizarse y apuntarse en la lista que lleva Ceballos para concretar el apoyo con la ZODI y con el Ejecutivo de Rafael Lacava, refirió Plata.

La idea con la lista, mencionó, es darle prioridad de llenar próximamente a los que el martes no lograron entrar al estacionamiento de Makro, y para organizar al sector para futuras jornadas de despacho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.