MUD
Foto Archivo
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) difundió un comunicado este viernes, donde repudió el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara.

“La MUD repudia categóricamente el ilegal allanamiento a la inmunidad paralamentaria del primer vicepresidente de la AN, diputado Freddy Guevara, por supuestos delitos inventados por el régimen sin ningún tipo de sustento ni validez legal” reza parte del comunicado.

“La MUD quiere expresar su total respaldo y solidaridad con Freddy Guevara, quien ha sido un fuerte y activo defensor del pueblo venezolano, además de un líder íntegro en la lucha por el cambio democrático y pacífico que tanto anhela el país. Nuestra solidaridad y respaldo pleno son igualmente extensivos a nuestros compañeros de Voluntad Popular”.

La MUD aseguró además que no dejará solo al dirigente, ante las acciones del régimen, que según dijo “busca consolidarse y mantenerse fraudulentamente en el poder, secuestrando las instituciones del Estado”.

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, anunció este viernes, que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la anulación de la inmunidad parlamentaria de Freddy Guevara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.