Familiares a la espera de cuerpos de parientes en morgue de Valencia.
Fotografía: Rafael Freites. Familiares mostraban su tristeza mientras esperan la entrega del cuerpo de sus seres queridos.

Un joven que se dedicaba al comercio informal perdió la vida al ser alcanzado por dos disparos en el pecho, que presuntamente le propinó uno de dos hombres que intentaba robar el autobús donde viajaba.

La víctima de este hecho sangriento fue identificada como Eduardo Ojeda (26), quien tenía fijada su residencia en el sector San Juan de Dios del municipio Carlos Arvelo.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares en los alrededores de la morgue de Valencia, el joven iba en un autobús del Transporte Fraternidad, a eso de las cinco y media de la tarde del martes. Justo cuando iban pasando por el sector La Linda de Güigüe, abordaron la unidad dos delincuentes y supuestamente amenazaron a todos los pasajeros con armas de fuego. Algunos intentaron evitar la acción hamponil, por lo que uno de los delincuentes disparó y alcanzó en dos oportunidades a Ojeda, que estaba parado en la puerta, relataron.

Parientes cuestionan el hecho de que supuestamente el cuerpo sin vida de Ojeda, haya sido lanzado a la calle desde el autobús por parte del conductor de la unidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.