El delantero viene de recuperarse del coronavirus. Foto (Archivo).

El mediapunta, Thomas Müller, volverá a la convocatoria del Bayern Munich en el partido de mañana contra el Colonia, tras recuperarse del coronavirus y, comenzar a entrenar junto con sus compañeros de equipo este viernes.

“En todo caso estará en la convocatoria. Ha recuperado la forma rápidamente. Entrenó en casa (durante la cuarentena) y es un jugador que tiene una buena base. No he decidido todavía si jugará desde el comienzo”, explicó el entrenador Hansi Flick.

Por su parte, Serge Gnabry, tras una lesión muscular, también volverá a la convocatoria del conjunto bávaro. “Esta vez, lograremos llenar el banquillo”, resaltó el estratega, aludiendo a la racha de bajas que tuvo el club en los últimos encuentros.

En los últimos dos duelos de la Bundesliga, el Bayern ha logrado sumar solamente una unidad, con lo que el Red Bull Leipzig, segundo clasificado, ha podido reducir la distancia entre ambas oncenas a solo dos puntos.

Sin embargo, la presentación del martes en la Liga de Campeones ante la Lazio de Italia, que se saldó con un claro 1-4, dio muestras de una clara mejoría en el juego del vigente campeón del torneo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.