La madrugada de este lunes falleció Carlos Alfonso Alvarado Ramos de 61 años, hermano de nuestra compañera de labores la periodista Darsy Alvarado, y del barítono William Alvarado.

Alvarado Ramos tenía una semana recluido en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde fue operado por presentar un accidente cardio vascular hemorrágico, y le sobrevino un paro respiratorio.

Además de los antes mencionados, Carlos Alfonso también era hermano de Fanny, Nelly y Melicia. Estaba casado con Mariela Orozco, con procreó a Valentina, su única hija.

El acto velatorio se estará realizando en la funeraria Angeles de Jesús, ubicada en la avenida Miranda, cerca del liceo Pedro Gual.

Desde El Carabobeño nos unimos al duelo que embarga a la familia Alvarado Ramos por tan lamentable pérdida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.