taxista
(Foto referencial)
COMPARTE

Dos días permaneció hospitalizado Luis Daniel Rodríguez, en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera. Este martes en la mañana los médicos informaron que había fallecido a consecuencias de las heridas de bala recibidas el pasado domingo, cuando fue atacado a tiros junto a su tío, por desconocidos.

Lea también: Asesinado el tío y herido el sobrino en San Luis de la Culata

Como se recordará, el hecho de sangre se registró en la avenida Antonio Sarmiento de San Luis de la Culata, a eso de las siete de la mañana. Allí murió José Antonio Silva de 44 años, tío de Luis Daniel Rodríguez.

Los familiares del joven no se encontraban este martes a las afueras de la morgue, tal vez porque estaban cansados después de haberle dado cristiana sepultura a Silva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.