(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Un ciudadano perdió la vida el pasado miércoles, luego que el conductor de un vehículo impactó contra la moto donde viajaba como pasajero.

Se trata de Jorge Eliécer Copete de 56 años, quien trabajaba como mesonero desde hace 30 años en un conocido restaurant especialista en marisquería del norte de Valencia. Tenía fijada su residencia en Terrazas de Paramacay, Naguanagua.

Sus parientes contaron que Copete fue a visitar a su hija que vive en Santa Rosa. De regreso, a eso de las dos de la tarde, tomó un servicio de mototaxis, pero cuando los hombres iban por la avenida Paseo Cabriales, fueron embestidos por un vehículo que los lanzó al piso.

El conductor resultó con escoriaciones, pero Copete llevó la peor parte por viajar de parrillero. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera donde murió a las ocho de la noche.

Sus familiares aseguraron que era un hombre muy responsable, e incluso fue digno de un reportaje, por haber tenido tanto tiempo desempeñándose como mesonero.

EN CENTRAL TACARIGUA

Al Departamento de Patología Forense fue llevado el cuerpo sin vida de una mujer, aún por identificar, que fue arrollada en el Central Tacarigua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.