COMPARTE

Naguanagua, Valencia y San Diego estarán sin electricidad este viernes a partir de las 9 de la mañana según informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en una nota de prensa.

El servicio será suspendido en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Zona Industrial San Diego, avenida 97 de Castillito, Makro y el centro comercial Metrópolis.

Naguanagua. Hora: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Urbanizaciones: Caprenco, Nueva Esparta, Santa Ana, Lino de Clemente; avenida Naguanagua, Batallón Pedro León Torres, Club Hogar Hispano, granja artesanales Don Bosco, Escuela Salesiana; Circulo Militar, Colegio Idea, Fuerte Paramacay, Hogares Crea, Villa Olímpica, centro comercial La Granja, Ambulatorio Militar Paramacay.

San Diego. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Urbanizaciones: Morro 1 y 2, Valle Verde, Yuma 2, Colinas de San Diego 2, Sansur, Villa Jardín, Terranostra San Diego; conjuntos residenciales: Los Andes, Las Gaviotas, Montemayor; clínicas: El Morro y 24 horas; Aseprovica; residencias: Orión, Chalet Country 1 y 2.

San Diego. 9:00 a.m. a 12:00 m. Pueblo de San Diego.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.