COMPARTE
“Besas tan bien”, el más reciente sencillo del cantante venezolano Nelson Arrieta, ya cuenta con un material audiovisual grabado en la ciudad de Caracas bajo la guía del reconocido director Nuno Gomes. Un video original, divertido, jocoso y fresco al que se le añade la participación de la actriz Norkys Batista como protagonista.

El tema, compuesto por Jesús Barón, Rayfell Villán y Juan Miguel Dell’Orco, quien es el arreglista y productor general junto a Robert Vilera, se encuentra sonando desde hace algunas semanas con gran fuerza en las principales emisoras de radio a nivel nacional, logrando ubicarse en las primeras posiciones de las carteleras musicales, según un boletín de prensa.
“Besas tan bien” puede ser escuchado en todas las plataformas digitales de distribución musical como SpotifyApple MusicGoogle PlayAmazonDeezer, entre otras.
Para el último trimestre del presente año, el intérprete del éxito “Solo por ti” prepara una extensa gira de conciertos destinada a visitar varias ciudades de Estados Unidos, Panamá, Aruba y, por supuesto, de su país natal Venezuela.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.