Foto referencial

El Gobierno de Nicaragua anunció que el país centroamericano será un nuevo destino de la línea aérea Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos), que tiene planes de expansión en Latinoamérica.

Conviasa conectará Managua con otros países del continente en un futuro próximo, informó a través de medios del Gobierno la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, quien no indicó la fecha del primer vuelo.

“Así es como vamos avanzando en alianza de prosperidad desde la complementariedad”, dijo la también primera dama, al realizar el anuncio.

Tanto Nicaragua como Bolivia están en los planes de expansión por Latinoamérica de Conviasa, una línea aérea estatal de Venezuela.

Conviasa ofrece boletos a países del Caribe, Suramérica, Europa y Estados Unidos.

Aunque las relaciones entre los gobiernos de Nicaragua y Venezuela son estrechas desde que el mandatario Daniel Ortega retornó a la presidencia en 2007, hasta ahora no existe una conexión aérea directa entre ambos países.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.