Lila Downs, Nicky Jam y Carlos Vives, se suman a la lista de artistas que tendrán actuación en la próxima edición del Grammy Latino, a celebrarse el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, así lo informó en un comunicado la Academia Latina de la Grabación.
 Dichos nombres, se unen al de otros cantantes previamente anunciados, Juanes, Luis Fonsi, J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Flor de Toloache, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.
Durante esa jornada, la Academia Latina de la Grabación reconocerá la trayectoria del venezolano Ilan Chester, junto con Los del río, Lucecita Benítez, João Bosco, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy, con el Premio a la Excelencia Musical del Grammy Latino.
Por su parte, el compositor Lin-Manuel Miranda recibirá el Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación, un trofeo otorgado por sus aportes a la comunidad latina.
Miranda recientemente publicó el sencillo bilingüe Almost like praying, que en poco más de una semana alcanzó el primer lugar en la lista de canciones en medios digitales y el vigésimo lugar en la lista de las 100 canciones más populares de Billboard.
El cantautor español Alejandro Sanz, también recibirá un tributo como Persona del año 2017 por su arte y contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos sin fronteras, Save the children y Greenpeace, entre otras.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.