Colegio La Salle (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Aún restan dos horas para el cierre del proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y los centros en Carabobo están vacíos. Ya no hay votantes en cola.

Ese es el panorama que se registra en los puntos habilitados en la Gran Valencia. Todo indica que a las 6:00 p.m. cerrará la actividad comicial en la entidad sin inconvenientes.

Se espera conocer al final de la noche los resultados de los 15 constituyentistas territoriales que se eligen en Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.