COMPARTE
Este fin de semana, Comic Book, publicó novedades sobre la nueva película de la factoría Marvel, la última cinta en la que veremos a algunos de los superhéroes más queridos, “Los Vengadores: Infinity War”. Con el estreno en 2018 de la cuarta entrega de la saga, comienza a forjarse una despedida que se cerrará el 4 de mayo de 2019.
Omega Underground inició la búsqueda de nuevos actores, para ello publicó un casting en el que piden personas para hacer de gánsters japoneses y camareros. El rodaje está fijado para el 17 y el 18 de agosto, por lo que se especula de que parte de la cinta se grabe también en Tokyo, y no sólo en Atlanta, como es lo habitual.
Se desconoce si la filmación en Japón se limitará a esos dos días o se prolongará más tiempo, pero esta publicación despeja varios detalles como el hecho de que el rodaje será de noche e incluirá efectos de lluvia y un maquillaje facial muy peculiar.
Las prótesis faciales también parecen indicar que podría tratarse de personajes alienígenas que llegan a la Tierra para ponerla en peligro. Por el momento lo que está claro es que este mes de agosto descubriremos novedades sobre el largometraje gracias a la grabación del mismo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.