Una nueva falla eléctrica afectó durante la tarde de este martes varias zonas de los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Mérida y algunos sectores de Caracas, según reportaron afectados por la situación a través de las redes sociales.

Altamira, Chacao, Los Dos Caminos, Los Cortijos, Boleíta, Los Palos Grandes, La  Urbina, Los Chorros y La California son algunas de las localidades afectadas en la región capital.

En el estado Vargas algunos de los sectores que reportaron la ausencia de electricidad fueron Caraballeda y Tanaguarenas.

Hasta ahora, se desconoce el motivo que generó la falla en el suministro eléctrico que también afectó el funcionamiento del metro de Caracas en su línea uno.

Como se recordará el pasado 7 de marzo, un apagón masivo afectó a todo el país al extenderse por más de 100 horas continuas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.