COMPARTE

Con su promocional “Cierra las ventanas”, el talentoso cantante y compositor venezolano, Omar Koonze, sigue cosechando éxitos. Cuando el tema solo lleva 7 semanas sonando en las radioemisoras nacionales, ya ha calado en el gusto del público, logrando posicionarse en los primeros lugares de las más importantes carteleras musicales de Venezuela.

Hace poco, la empresa Monitor Latino certificó a Omar K11 como  “El Artista Nacional Más Sonado” gracias al éxito cosechado por la rola “Cierra las ventanas” que se ha impuesto en la posición de honor en la Cartelera General, y el Top Urbano deMonitor Latino, evidenciando así que Omar  está dando pasos firmes en la industria musical con este nuevo estilo, que él ha descrito como parte de su proceso evolutivo profesional.EE

El artista, a través de su canal de Youtube: KoonzeTv,estrenará en los próximos días un nuevo tema con videoclip, como regalo a sus fieles seguidores.

Si quieres saber más de Omar Koonze síguelo a través de sus redes sociales:

Instagram: @Omarkoonze

Twitter: @Omarkoonze

Facebook:Omarkoonze

Youtube:KoonzeTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.