Luisa Ortega Díaz. (Cortesía)
COMPARTE

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, respaldó este lunes las sanciones emitidas por la Unión Europea (UE) contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Sostuvo que la decisión de los países europeos es en contra de funcionarios y no de los ciudadanos.

La fiscal resaltó que las sanciones buscan una solución democrática a la situación de Venezuela y para el cese de la violación de derechos humanos.

“Las sanciones de la Unión Europea no son contra el pueblo venezolano; buscan promover una solución democrática y pacífica para Venezuela, limitando las acciones del grupo de violadores de derechos humanos que detenta el poder”, expresó Ortega Díaz.

Este lunes los ministros de Exterior de la Unión Europea (UE) respaldaron las sanciones a Venezuela, como un embargo de armas y de material que pueda utilizarse para la represión interna, así como un marco legal para imponer medidas selectivas contra los responsables.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.