(Foto Twitter)
COMPARTE

Una serie de pacientes afectados por el paludismo protestaron ante la falta de medicamentos en Bolívar, informó a través de su cuenta en Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez.

Álvarez indicó que el hecho se produjo específicamente en las afueras del ambulatorio El Perú, en donde las personas que padecen esta enfermedad, cerraron las vías para manifestar su descontento.

El representante legislativo aseveró el pasado 20 de noviembre, que es necesario declarar estado de emergencia en la entidad por el paludismo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.