(Foto Panorama)

Pacientes trasplantados protestaron frente a la Gobernación del estado Zulia, este martes 13 de marzo, para exigir ayuda en la obtención de los insumos necesarios para los tratamientos.

Algunos de los fármacos de alto costo los suministra el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), pero los manifestantes expresaron que hay medicamentos que desde hace un año no llegan a las farmacias del seguro social, como es el caso de la Prednisona.

Miroslaba Cardozo, una paciente trasplantada, indicó que lleva varios meses que no toma los medicamentos, por lo que afirmó que “un día sin medicamentos es un día menos de vida, estamos pagando los platos rotos, somos inocentes de la situación por la que atraviesa el país, queremos vivir”.

Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.