(Foto cortesía)

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López aseguró que el país no solo está envuelto en las festividades navideñas, sino en la felicidad que proporciona la democracia a través de las elecciones, en este caso las municipales que será el 10 de diciembre.

Desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelos agradeció a la Gran Misión Barrio Adentro por haber colaborado en la rehabilitación del centro médico.

Vamos a rehabilitar varias áreas, una de ellas la emergencia para adultos, la emergencia pediátrica y también el servicio de oncología que lo hemos ampliado, indicó.

Por último, informó que para el próximo 10 de diciembre harán una jornada especial en Santa Inés. “Vamos a estar con el equipo móvil, nuestros hospitales quirúrgicos móviles atendiendo al pueblo de Santa Inés”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.