(Foto elpitazo.com)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) acordó que el pago de las pensiones correspondiente al mes de junio se efectuarán el día lunes 18, martes 19 y miércoles 20, de acuerdo con el número terminal de la Cédula de Identidad.

El cronograma establecido es el siguiente: lunes 18 terminales 0, 5, 6 y 9; martes 19 terminales 1, 4 y 8;  miércoles 20 terminales 2 , 3 y 7.

“Las agencias bancarias deberán asegurar la atención y el pago de su pensión a los adultos mayores que decidan asistir a las entidades financieras cualquier otro día, fuera de los establecidos en el cronograma correspondiente al mes en curso”, notificó Sudeban en un comunicado.

La institución informó que a partir de este sábado los venezolanos, especialmente adultos mayores, podrán hacer uso de su dinero mediante los canales electrónicos como, transferencias vía internet, pago por puntos de venta, Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2P), Billetera Móvil, entre otros.

En Venezuela hay un total de 4.095.023 de adultos mayores pensionados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.