(Foto referencial)
COMPARTE

La Asamblea Nacional, designará este miércoles en Sesión Ordinaria, a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). Tal como lo indica el Orden del Día, el Parlamento hará lo mencionado basándose en el informe que preparó el Comité de Postulaciones Electorales que preside el diputado Juan Guaidó.

Las actuales rectoras del ente, Tania D’Amelio y Socorro Hernández tienen su período vencido desde el pasado 2 de diciembre por lo que la Asamblea Nacional, tal como lo indica la Constitución Nacional y la Ley de Procesos Electorales, debe cumplir con el deber de sustituirlas.

Como segundo punto del Orden del Día se indica lo siguiente: “Considerar el Informe sobre el Proyecto de Presupuesto de la Asamblea Nacional para el Ejercicio Económico Financiero 2017”. La sesión está pautada para las 3:00 de la tarde de este miércoles.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.