Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de los Derechos Humanos del Parlamento Europeo. (Cortesía)

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de los Derechos Humanos del Parlamento Europeo, expresó este viernes que a pesar de la liberación de Lorent Saleh, dirigente estudiantil, la comunidad internacional no va a bajar la guardia.

becerra recordó que Leopoldo López, Juan Requesens y cientos de presos políticos sufren torturas y secuestros “en marcha”. “Lorent Saleh es testigo de excepción de las atrocidades del régimen”, enfatizó la vocera.

La comisión para la verdad de la Asamblea Nacional Constituyente informó este viernes las medidas cautelares sustitutivas a Lorent Saleh, quién llevaba 4 años recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide. Saleh será llevado a España.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.