(Foto referencial)

Los usuarios que frecuentan las unidades de TransCarabobo podrán pagar el pasaje a través de las nuevas Tarjetas Inteligentes, informó el gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava. 

El nuevo sistema tiene como objetivo realizar los pagos de manera cómoda y accesible, sin utilizar efectivo, afirmó este martes. Además, aseguró que el nuevo proyecto se desarrollará en los próximos días.

Lacava explicó que el sistema funcionará a través de una maquina, donde el usuario entrega su tarjeta y la recargará, el ciudadano podrá colocar el monto que desee y cuando ingrese en el autobús, solo tendrá que colocar la tarjeta en el lector, donde se descontará la tarifa estipulada.

El gobernador manifestó que las Paradas del TransCarabobo se encontrarán en puntos claves del estado, donde el usuario tendrá que organizarse para utilizar el servicio.

Nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.