El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó sus deseos de éxito al nuevo presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, en lo que definió como “una nueva página en la historia” de la nación antillana.

Díaz-Canel fue proclamado hoy presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba durante la segunda sesión de la IX Legislatura de la recién instalada Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento unicameral), que ratificó su nominación con el 99,83 % de los votos de los 605 miembros que la conforman.

“Con las Elecciones Generales se escribe una nueva página en la historia de Cuba. Los mejores deseos de éxito a la Asamblea de Cuba y al Presidente Miguel Díaz-Canel en su nueva gestión”, expresó el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.

“México felicita a Miguel Díaz-Canel por su elección como Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba 2018-2023”, añadió en otro mensaje. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.