Foto referencial: Armando Díaz)
COMPARTE

Héctor Caldera, periodista de la Mesa de la Unidad Democrática se encontraba en el sector Los Chorros de Caracas  cuando unos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lo atacaron a pesar de que este se encontraba en sus labores de reporteo

La información fue difundida en el Twitter de la coalición opositora, en el que aclararon que el periodista portaba su credencial y además informó a los uniformados que pertenecía a la presa de la Unidad. Declaración que empeoró la reprimenda.

Con las pistolas iniciaron la agresión focalizada en su rostro para luego detenerlo. Sin embargo horas después fue puesto en libertad y procedió a grabar un video en el que narró su vivencia.

Luego de haber sido sometido a una arbitraria detención por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, el periodista de la Unidad Democrática, Héctor Caldera fue liberado la tarde de este jueves.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.