Universidad de Carabobo
Universidad de Carabobo. / Foto cortesía

La Universidad de Carabobo, a través de la Dirección de Recursos Humanos, continúa con el proceso de recepción de fe de vida, del personal jubilado, pensionado y sobreviviente.

El proceso que comenzó el pasado 17 de enero, se extenderá hasta el 31 de marzo. En ese lapso los beneficiarios deben consignar el la fe de vida, para seguir recibiendo el pago de sus pensiones.

El trámite se puede cumplir en forma presencial, vía correo electrónico, o por Whatsapp.

Quien no cumpla con este requisito se le suspenderá el pago de la pensión, según informó la dirección de RR.HH en su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.