El jugador del Futbol Club Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que está en condiciones de jugar el clásico del día domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Después de abandonar el partido frente al Napoli con molestia en su tobillo, el defensor blaugrana se retiró de San Paolo con normalidad y confirma que podrá vestir los colores del club de sus amores en un nuevo partido de gran magnitud.
Luego de lesiones graves en el equipo catalán como las de Luis Suárez y Ousmane Dembele, 4 y 6 meses respectivamente, y las lesiones de Sergi Roberto y Jordi Alba, el conjunto dirigido por Quique Setién cuenta con una plantilla muy corta para afrontar el tramo final de la actual temporada del fútbol europeo.
La tensión era notable en la entidad blaugrana, sin embargo, el mismo Gerard Piqué confirmó al salir del estadio napolitano que si podría jugar el clásico el domingo frente al Real Madrid, el central se marchó con total normalidad y sin ninguna incomodidad a la hora de caminar de San Paolo.
Estas declaraciones aliviaron a los seguidores y directivos blaugranas que no quieren más lesiones y esperan conseguir el triunfo contra el máximo rival para reafirmar el liderato de la liga española.