(Foto Cortesía)
COMPARTE

Para Miguel Pizarro no merece seguir en el poder quien importa bombas lacrimógenas y tanquetas, mientras mueren niños del Hospital Infantil J.M de Los Ríos por falta de medicamentos.

El diputado a la Asamblea Nacional por Petare considera que el país sería diferente si el dinero que usa el Gobierno en bombas, lo usara en insumos para los niños.

Pizarro manifestó que esta lucha no es solo por un cambio político, sino también para que más nunca humillen a los venezolanos por comida y medicamentos. “Esta es la lucha más importante que hemos vivido”, dijo.

A los venezolanos les reiteró que deben seguir en las calles presionando y alzando su voz, “que nadie se asuste”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.