Noche
Diputado de la AN, Miguel Pizarro.(Foto EFE)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha cometido muchos errores, admitió el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Miguel Pizarro.

En una entrevista concedida a Vladimir Villegas, el parlamentario reconoció que la oposición no se organizó en función de impedir la Constituyente.

Pizarro señaló que la coalición política debe replantearse las acciones de calle para darle un sentido más social a las mismas. “Así como llenamos la Francisco de Miranda, también tenemos que hacerlo con los sectores populares como Petare cuando el gas no les llega a sus habitantes o le niegan el acceso a las bolsas CLAP” enfatizó el líder.

También puede leer: MUD: Votar es un acto de rebeldía en contra del régimen de Maduro




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.