Miguel Pizarro.. (Foto Archivo)
COMPARTE

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, aseguró que la oposición no debe caer en “falsos dilemas” sobre su participación o abstención a participar en las elecciones regionales.

“No es tiempo de que el cálculo chiquito se apodere de la discusión, no caigamos en falsos dilemas. Hay que luchar en varios tableros en simultáneo”, señaló el legislador mediante su cuenta oficial en Twitter, este jueves.

El parlamentario aseguró que los debates y opiniones de los dirigentes de la oposición deben hacerse con la unidad como último fin.

“Debemos tener claro que el objetivo es salir de Maduro y su cúpula. Todas las herramientas que nos de la Constitución y la calle debemos usarlas”, recalcó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.