El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro. (Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, se solidarizó este viernes con Antonio Ledezma y su familia, tras burlar el arresto domiciliario impuesto desde 2015 por supuesta conspiración contra el Gobierno.

Pizarro señaló en Twitter, que el alcalde metropolitano de Caracas estuvo más de tres años privado de libertad injustamente. “Seguimos luchando por la libertad plena de todos los presos y perseguidos políticos”, indicó.

Antonio Ledezma logró escaparse de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que custodiaban su vivienda, y viajó durante 15 horas hasta llegar a Cúcuta, en Colombia. De allí abordó un vuelo hacia Bogotá y luego se dirigió a la ciudad de Madrid, en España, para reencontrarse con parte de su familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.