Victoria
(Foto: @CarlosPaparoni)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), junto a efectivos de la Guardia Nacional (GNB), iniciaron acciones represivas contra los manifestantes opositores que se encuentran en varios puntos del oeste de Caracas para unirse a la marcha denominada “Venezuela rumbo a la victoria”.

Comienza la represión con bombas lacrimógenas, alertó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni. “GNB impide el paso de la movilización que se dirige hasta la avenida Victoria”.

El parlamentario denunció que en el punto de concentración de La Candelaria, la PNB también intentó dispersar a los ciudadanos.

Lea también: Caracas, escenario de nuevas marchas a favor y en contra de la Constituyente

Paparoni consideró que los uniformados reprimen “sin ninguna razón” a vecinos de la avenida Victoria, único punto de llega dispuesto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para finalizar la marcha de este sábado.

Lea también: Richard Blanco: Quedan 49 días para decirles que esa Constituyente no va

A juicio del representante de Táchira ante el Parlamento, al Gobierno solo le queda la represión y la violencia. Han sido 71 días de lucha y resistencia ante un Gobierno perdido y represor, sentenció el parlamentario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.