Sede de policía municipal de Guacara.
Sede de Policía Municipal de Guacara. Foto: (Rafael Freites).
COMPARTE

Durante un enfrentamiento con funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, resultó abatido Pedro González apodado “El Pedrito”, quien estaba solicitado por múltiples delitos, entre ellos robo y microtráfico de drogas, en un hecho ocurrido en el sector La Juventud de la jurisdicción, informó el director del ente policial Domingo Chávez.

Señaló que “El Pedrito” de 26 años, se disponía a perpetrar un presunto robo a un ciudadano en el sector, por lo que la víctima recurrió ante los uniformados de inmediato, éstos emprendieron la búsqueda del asaltante.

Chávez agregó que los funcionarios localizaron a González, quien al visualizar la llegada de éstos se dispuso a desenfundar y accionar un revólver contra los efectivos, quienes repelieron la acción inmediatamente, causándole heridas al presunto delincuente y falleció a las pocas horas.

Durante el hecho se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 mm; además, se conoció que “El Pedrito” presentaba en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), una orden de aprehensión ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, por los delitos robo y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y además solicitado por el Juzgado 1º de Control del estado Carabobo por delito de violencia de género.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.