Guacara
Foto cortesía de la Policía de Guacara
COMPARTE

La Policía de Guacara, en conjunto con el Ministerio Público, creo un plan junto al Ministerio Público para facilitar los proceso judiciales a los detenidos preventivamente en las instalaciones del organismo.

Lea también: Joven con antecedentes por robo fue asesinado de un tiro en la cabeza

Elsa Álvarez, consultora de la policía municipal, mencionó que se desarrollaron siete audiencias para brindarles a los apresados un correcto proceso judicial. La experta resaltó que la medida servirá para descongestionar el área de retención y acelerar los procesos judiciales. 

Durante el encuentro procesal estuvieron presentes el juez 8vo del estado Carabobo, los fiscales número 33 y 14, respectivamente, todos pertenecientes al Ministerio Público, además contó con la asistencia de representantes de la Defensoría Pública.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.