Foto Referencial sucesos.
(Foto referencial)
COMPARTE

Dos personas se encontraban dentro de la casa número cuatro de la vereda 42 en Las Agüitas. Parecía una noche normal, pero la delincuencia entraría por la puerta y se cobraría aquellas vidas.

En la morada vivían varias personas, entre esas Yenny Roxana Peña de 24 años, quien había sido miembro de la Policía de Los Guayos, pero llevaba un año de baja. En ese tiempo se dedicaría a trabajar junto a su ex esposo, Ivan Valera de 30 años, en el comercio de alimentos.

Valera estaba dejando a su hija en casa de Peña, luego de haber estado juntos por el día del padre, cuando de forma inesperada varios sujetos entraron a la vivienda y de imprevisto, le dispararon a la mujer.

En ese instante, Valera intento huir tras la sorpresa de lo sucedido. Pero aquella acción provocó que los maleantes le dispararan, poniéndole fin a su vida.

La expolicía tenía dos hijas, una de 11 y otra de 12 años. Los allegados y compañeros de trabajo evitaron dar cualquier tipo de testimonio.

Arrollado

Jean Carlos Medina, 38 años, caminaba por una calle de la Vivienda de Los Guayos cuando un individuo en un vehículo desconocido lo arrolló, causándole fuertes heridas.

Medina no murió en el sitio, su cuerpo resistió hasta llegar a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.