Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego permanecieron atentos y este martes en la madrugada, por segunda vez lograron frustrar un hurto en una ferretería ubicada en el sector Monte Mayor.

La comisionada Tibisay Pérez Bustamante, directora de ese cuerpo policial explicó que mientras cumplían con el patrullaje regular, los funcionarios recibieron un llamado desde el centro de operaciones, por lo que se trasladaron hasta Monte Mayor, específicamente a la ferretería Ferre Hoy C.A, dado que presuntamente en el lugar se encontraba un sujeto desconocido en la parte interna del local cometiendo un hurto.

En el lugar, los funcionarios observaron un boquete e ingresaron a la ferretería, donde avistaron a un sujeto desconocido hurtando mercancía. Se detuvo y se le incautó un saco contentivo de un tablero eléctrico residencial marca DSA, ocho circuitos de color gris y tres discos de corte metal de 14 pulgadas marca Maxitool, de color negro.

El sujeto fue identificado como Jean Carlos Morillo Picapica, y junto con el material incautado, fue trasladado a la sede de Policía de San Diego, para el procedimiento de rigor.

El caso fue referido a la Fiscalía  Auxiliar Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.