Con ser despedido o que el carnet de la patria es usado como método de coerción, denuncia el personal del Gobierno que es amenazado
COMPARTE

La organización defensora de los derechos humanos Provea difundió este viernes los testimonios de ciudadanos que son obligados a votar en la elección de la asamblea nacional constituyente.

En las denuncias citadas, personas anónimas de entes como Corpoelec, Seguros La Previsora, el Metro de Caracas o el Ministerio de Banca y Finanzas narran las medidas que toman sus directivos contra ellos.

Solicitaron datos de familiares y amigos que puedan contactar para ubicarnos el 30 de julio”, indicó un ciudadano del Ministerio de Banca y Finanzas.

Otras declaraciones señalan que hay amenazas de despido al personal y que el carnet de la patria es usado como método para identificarlos.

“Jueces civiles deben remitir listado de funcionarios que tengan carnet de la patria”, agregó una fuente del Poder Judicial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.