(Foto cortesía)

El partido político Proyecto Venezuela (Prove) inicia este martes la celebración de su vigésimo segundo aniversario en Carabobo, la primera actividad será una misa en Acción de Gracias en la Catedral de Valencia a las 9:00 a.m, informó Deyalitza Aray.

Aray detalló que a pesar de la situación que se vive en el país, decidieron reunirse para levantar la voz en la conmemoración de este nuevo aniversario de PV. “Son 22 años de lucha, de acompañamiento a los más necesitados, de trabajo y de logros”, dijo.

La legisladora comentó que recordarán en Valencia y otras ciudades del país, que su posición ante la dictadura es por la libertad, y el compromiso de ellos es con los venezolanos que pasan hambre, que no consiguen medicinas, y por todos los jóvenes que han salido del país en búsqueda de un mejor futuro.

“El compromiso es con los valientes y desarmados dieron sus vidas por el país, con los que siguen luchando por un país con oportunidades, y que tal como lo dice el nombre de nuestra organización, nuestro candidato, nuestro proyecto, es Venezuela”, expresó.

La especialista en Derecho Administrativo invitó en nombre del Consejo Nacional de Proyecto Venezuela, a la militancia, dirigentes y amigos a acompañarlos este martes 19 de septiembre en la conmemoración de su XXII Aniversario, en la misa de Acción de Gracias, y luego de 10:00 a.m. a 12:00 m. en un compartir que se realizará en la Casa Sol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.