Habitantes de Puerto Cabello también salieron este martes Día de la Juventud para protestar de manera que el gobierno permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país, que tanto necesitan muchas personas.

La caminata partió desde el estadium Independencia y finalizó en el sector El Milagro, atravesando las zonas más populares de este municipio. La tarima principal se montó frente al Tecnológico de Puerto Cabello, desde los dirigente pronunciaron sus respectivos discursos.

Cantando el himno nacional. (Foto José López)

El diputado Ylidió de Abreu fue uno de los que intervino e insistió en la necesidad de que se abran todo los mecanismos para que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela, pues hay muchas personas en riesgo de morir por falta de medicamentos, pero además hay otro buen número en estado de desnutrición por falta de alimentos.

La caminata en medio del sol. (Foto José López)

José David Peraza habló en nombre de los jóvenes y en su intervención lamentó que muchos venezolanos se hayan tenido que ir del país, por falta de oportunidades para crecer. Deseó que esta situación termine en tiempo perentorio.

Por su parte la exparlamentaria Deyalitza Aray, dijo que la marcha de Puerto Cabello puede calificarse como histórica, porque quedó demostrado que la juventud lucha para que haya cambios en el país.

Todos pidieron que ingrese la ayuda humanitaria. (Foto José López)

“No nos vamos a distraer, vamos a lograr el cese de la usurpación para luego pasar al proceso de transición y finalmente lograr que se realicen unas elecciones libres y democráticas”.

Foto José López



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.