Rafael Lacava, candidato a la gobernación de Carabobo
COMPARTE

Fueron activadas las patrullas comunales este lunes en los municipios​ Valencia y Juan José Mora, en apoyo al candidato oficialistas Rafael Lacava, para las elecciones regionales previstas para el mes de octubre.

El diputado Juan Carlos Corro, miembro del la comisión de Comunas y consejos comunales, en un acto realizado en la Aldea Universitaria de Morón, detalló que la participación del Poder Popular es importante para las elecciones de octubre.

Precisó que el pueblo venezolano es aguerrido, que solo busca la solución a los conflictos donde todos los sectores participen para generan propuestas que contribuyan al desarrollo del país.

Dijo que mientras la oposición no presente una propuesta de país, cada día se quedará sin seguidores, “los venezolanos apuestan al diálogo, al entendimiento, no a la violencia como quiere la ultraderecha”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.