Venezuela COVID-19 (Foto Referencial)

Rafael Narváez, exparlamentario y defensor de los derechos humanos exigió a la Asamblea Nacional (AN) oficialista, Consejo Nacional Electoral y al Ejecutivo nacional  dejar de pensar en elecciones y plantearse una Tregua Política por la Vida con todos los sectores, para combatir las altas cifras de contagios de COVID-19 que se registran en el país.

El también coordinador de la defensa por los derechos civiles cuestionó la oferta engañosa del Estado en cuanto al pago de las vacunas. Recordó que la vida y la salud son derechos humanos universales que al gobierno le está prohibido vulnerar.

Narváez calificó de fracaso tanto a los decretos de estados de excepción de  alarmas, como al equipo de salud encargado de contener la cadena de contagios. Mencionó que son los mejores aliados de la pandemia. Catalogó como mentira la cuarentena radical.

Insistió en la obligación del gobierno de Nicolás Maduro de traer las vacunas contra el COVID-19 y su aplicación masiva, sin privilegios, para detener el crecimiento del virus, que deja record de contagios y fallecidos diariamente.

Nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.