(Foto Cortesía)
COMPARTE

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidos (ONU), expresó que en el país se debe superar la violencia como argumento político.

En relación a la situación económica de la nación dijo que “lo que comenzó como un tema económico en su momento lo advertimos, y no se tomaron a tiempo las medidas pertinentes, creando un ambiente negativo”.

Durante una entrevista en el programa Sin Duda en Unión Radio, indicó que se debe atender la inflación que ataca a los venezolanos, ya que se ha convertido círculo vicioso en el que lo más importante es garantizar los medicamentos y medicamentos.

Catalogó que la presión internacional impuesta por la oposición venezolana como un acto muy irresponsable porque se le hace un daños a la nación. De igual forma, dijo que la debe existir un acuerdo para avanzar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.