Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional (Foto AFP).
COMPARTE

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional (AN), expresó que si Nicolás Maduro tuviera conciencia gestionaría una salida anticipada para abandonar su cargo en la Presidencia de la República.

“Nada va a mejorar mientras este gobierno esté allí, todo va a empeorar” señaló y mencionó que “cada vez que a Maduro le dicen que traiciona el legado de Hugo Chávez se asusta porque no es jefe”.

“El primer preso político de este país es Nicolás Maduro, preso de Diosdado Cabello, de El Aissami y del Alto Mando Militar, bueno y por supuesto, preso de Cilia” resaltó durante un discurso ante los habitantes de Guayabal, en el estado Guárico.

“En vez de tratar y mitigar esta tragedia colectiva, tratan de apagar el fuego con gasolina” opinó acerca de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que quiere imponer Maduro y agregó que la comunidad internacional, e incluso los socios comerciales del gobierno como Cuba, China y Rusia, han solicitado detener el cambio de la Constitución.

Ramos Allup expuso que naciones como Bolivia, Nicaragua o Cuba no aceptarían a los integrantes del gobierno si intentan huir de Venezuela.

“Ellos saben lo que les va a pasar cuando dejen el gobierno y tengan que encarar una justicia imparcial. Ellos saben por añadidura que no tienen para donde irse, yo digo: ¿ese dineral que se robaron donde lo van a disfrutar? Ni siquiera en el África van a tener a donde ir” concluyó.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.