(Foto AFP-Referencial)
COMPARTE

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador expresó que ante la coyuntura económica enmarcada en una guerra no convencional de la oposición, en Venezuela imperará la paz con el diálogo que promueve el Ejecutivo.

“La mesa de diálogo ha contribuido a que sea la paz la que se instale en el encrespado ambiente político que hemos tenido gracias a las actuaciones y gracias a las acciones de la derecha venezolana”.

Recordó los ataques que promovió la oposición durante el 2016 con el objetivo de crear malestar social e intentar dar un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro, el Gobierno dará mayor ahínco al diálogo por la paz. “Hemos persistido en los esfuerzo por el diálogo”, indicó Rodríguez durante un programa en el canal VTV.

El representante del diálogo sostuvo que para brindar mayor protección al pueblo, el Gobierno, al inicio del año 2017, reimpulsó las políticas de atención social con el aumento de un 50% del ingreso salarial a trabajadores y pensionados, la aprobación de 300 mil millones de bolívares destinados a obras públicas junto al relanzamiento del Consejo Nacional de Economía Productiva, acciones enmarcadas en la agenda Campaña Carabobo 2017-2018 en pro de consolidar la Venezuela potencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.